Incendio de taxi apunto de ser tragedia

por Guillermo Miranda

Chetumal.- El incendio de un taxi del SUCHAA marcado con el número económico 376, a punto estuvo de provocar una tragedia de magnitudes inimaginables en el Fraccionamiento las Américas 1.
Todo inicio según el conductor de la unidad luego de que cargó combustible en la Gasolinera Handall, cuando al bajar la rampa, luego de pagar los 30 litros de Magana Sin que le hechó a su taxi,de pronto el vehículo se «jaloneó» y sobre vino una explosión que trajo consigo el fuego en el área del motor.
Personal de la gasolinera empezaron a tratar de sofocar el incendio en el motor, pero no pudieron controlarlo con los extinguidores, lo que los alarmó pues a escasos 10 metros una pipa de doble remolque descargaba combustible en esa estación.
En tanto los policías municipales que acudieron al lugar del siniestro, trataban de sofocar dicho incendio echándole arena, pero al no poder abrir el cofre, las llamas volvieron a avivarse con mayor intensidad, sin que llegarán los bomberos para apagar el fuego que consumía la parte frontal del taxi 376.
Luego de acordonar la zona con conos, algunos automovilistas les pasaron más extinguidores a los policías municipales quiénes trataron, sin éxito alguno de sofocar dicho incendio.
Luego de más de 25 minutos de pánico y terror, otros policías mediante los altavoces de sus patrullas exhortaba a los ciudadanos a permanecer en sus casas y no salir por precaución ante una posible explosión, ya que el fuero avanzaba consumiendo al taxi.
Por fin llegaron los bomberos que utilizaron espuma especial y agua para sofocar dicho incendio del taxi tipo Tusru 3 marcado con el número económico 376, que casi se consumió a la mitad por el intenso fuego que se desencadenó.
Luego de más de 30 minutos de intenso trabajo, los Bomberos pudieron controlar y sofocar el incendio del taxi, así como minimizar los riesgos de una posible explosión tanto del taxi como de la pipa que se encontraba depositando el combustible en los tanques de la gasolinera Handall.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a hombre por ir en auto robado

Próxima Artículo

Tendría tren maya una ciclovía en tramo quintanarroense

Lo último de CHETUMAL