Primer ejecutado del 2019 en Bacalar

Por Guillermo Miranda

Bacalar.- Durante la madrugada de este sábado se reportó el hallazgo del cadáver de un taxista, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 3 de enero.
El cuerpo del taxista y también de oficio intendente, fue localizado en un paraje solitario de la vía carretera Reforma- Bacalar, justo a la altura del primer puente sobre el km 12 aproximadamente, en una brecha a 100 mts más o menos de la cinta asfáltica de lado derecho .
El cuerpo del texto que responde a las iniciales de L.A.C.T., de 30 años, se encontraba en posición decúbito dorsal y presentó una lesión en la parte occipital por disparo con arma de fuego, calibre 9 mm, con orificio de entrada, sin salida.
El cuerpo fue reconocido por su hermano, quien indicó que el occiso estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero, pero como siempre se iba de parranda, no pensaron en nada malo.
El cuerpo se traslado al SEMFO de Chetumal para las diligencias correspondientes.
Con este ejecutado se suma a los primeros tres de este año 2019, dos ocurridos en Cancún y uno más en Playa del Carmen, todos con el sello del narcotráfico.
Al menos en los últimos 10 meses han ocurrido 11 asesinatos en la zona sur, todos ejecutados, relacionados presumiblemente con actividades ilícitas ligadas al narcotráfico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se mete al Oxxo con todo y vehículo

Próxima Artículo

Abarrotada terminal de autobuses foránea

Lo último de Bacalar