Aparatoso choque deja cinco lesionados en Cancún

Cancún.- Un autobús de transporte público chocó de frente contra un taxi, al que aplastó contra un comercio, además de una camioneta de una empresa, lo que dejó a cinco personas lesionadas, incluida una joven que perdió la mitad de su pie.
El aparatoso accidente ocurrió en la Región 92 de esta ciudad, en la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como “Talleres”, entre las calles 77 y 79.
Un taxi quedó incrustado debajo de un autobús de Maya Caribe, en contra de la pared de un Modelorama, en tanto que una camioneta terminó estrellada del otro lado de este camión, en circunstancias que todavía son aclaradas.
Quien llevó la peor parte fue una trabajadora del Modelorama que estaba afuera del local y que terminó arrollada, perdiendo la mitad de su pie, siendo trasladada de urgencia al hospital.
También fueron trasladadas una mujer de la tercera edad, con un golpe en la cabeza, así como una madre y su bebé recién nacido, que también sostuvieron golpes diversos.
El taxista quedó prensado al interior de la unidad y se requirió de bomberos para ser liberado. Él fue llevado a una clínica privada para su atención.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge incendio en casa con niños a solas

Próxima Artículo

Falso rescate de secuestro de niña española, fue un pleito familiar, dice SSP

Lo último de Cancún