Gobernador Carlos Joaquín con los hermanos mayas


Felipe Carrillo Puerto.- A partir de las 11:00 horas el gobernador Carlos Joaquín realizará una gira de trabajo para la supervisión de obras y programas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con el fin de dar respuesta a compromiso y proyectos de su gobierno en beneficio de esta población.
Como parte de las actividades presidirá la “Caravana Juntos: por Más y Mejores Oportunidades”, con la cual acerca diferentes servicios públicos en donde facilitan trámites y acciones que propician ahorros de tiempo y dinero a los ciudadanos.
En el gobierno de Carlos Joaquín se han reorientado las políticas públicas encaminadas a un gobierno cercano a la ciudadanía, en donde se dota de más y mejor infraestructura pública urbana a las comunidades con el objetivo de disminuir la desigualdad social y abatir la pobreza que prevalece en muchos de los lugares en las cuales estará presente.
La gira de trabajo del gobernador Carlos Joaquín arrancará a las 11:00 horas de hoy viernes con un recorrido por el Hospital General y posteriormente en la Recaudadora de Rentas.
A las 12:20 horas entregará estufas ecológicas del programa “Cambiemos juntos tu comunidad”; y supervisa la obra del programa “Piso firme”.
Asimismo, a las 13:05 horas supervisará la colocación de techos de lámina del programa “Mejoramiento de Vivienda” y a las 13:35 presidirá la “Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades” en el Domo doble de la colonia Cecilio Chi.
Finalmente realizará un recorrido de supervisión de obras, a las 14:55 horas, en el parque principal de la comunidad X-Hazil Sur.
FUENTE: Coordinación de Comunicación Social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se fugan 8 de centro de internamiento de Adolescentes

Próxima Artículo

MENORES DE EDAD ESCAPAN DE CASA HOGAR Y SON RECUPERADOS

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO