EL GOBERNADOR DEL ESTADO SUPERVISA Y ENTREGA OBRAS JUNTO CON CHAK ME’EEX EN CARRILLO PUERTO. PARTICIPAN EN LA “CARAVANA JUNTOS POR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES” LA PRIMERA DEL AÑO EN LA ZONA MAYA

Comunicado No. 198
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 11 de enero de 2019.- El presidente municipal José Esquivel Vargas acompañó al gobernador del estado Carlos Joaquín González en su visita a esta cabecera municipal con motivo de la “Caravana juntos por más y mejores oportunidades” en la que 27 dependencias estatales ofrecieron 80 diferentes servicios a la ciudadanía. Durante la visita realizada a Xhazil Sur destaca la importancia del Programa de los 300 Pueblos que rescata a las comunidades que durante muchos años estuvieron en el olvido.
La jornada de hoy inicio en las instalaciones del hospital general de esta ciudad donde el director Mario Tafoya agradeció a Chak Me’ex la inversión superior a los 12 millones de pesos. -Hace más de diez años que el sector salud no había recibido apoyo por parte de un Ayuntamiento, dijo el galeno.
Después de un recorrido por el nosocomio el gobernador del estado y el presidente municipal sostuvieron una charla con el personal y pacientes que reciben atención en este centro para conocer la problemática que se presenta con el fin de darle seguimiento y solución durante el actual gobierno estatal.
En breve mensaje Chak Me’ex expresó que las obras y acciones gubernamentales que se realizan benefician indudablemente a las familias. – Una familia protegida y con una vivienda en buenas condiciones es una familia sana, dijo refiriéndose también al programa de techo firme que se viene realizando en el municipio.
En su visita a la comunidad de X-hazil el gobernador supervisó y entregó obras que benefician a sus mil 422 habitantes con el Programa de los 300 Pueblos. Con la inversión de 9 millones 848 mil 882 de pesos se construyeron 5 mil 264 metros cuadrados de banquetas, colocación de 19 luminarias tipo led, construyeron una cancha de futbol rápido. El domo y la cancha de usos múltiples fueron rehabilitadas así como el paradero de autobuses, se hizo la reconstrucción de 4 mil 731 metros cuadrados de calles y edificaron estelas de acceso a la población.
La senadora Mayuli Latifa Martínez Simón, el diputado local Luis Ernesto Mis Balam así como de funcionarios estatales y municipales acompañaron a Carlos Joaquín y José Esquivel en esta jornada en la que también visitaron la recaudadora de rentas y el edificio de la Cruz Roja así como las viviendas de los beneficiarios por los programas de estufas ecológicas, piso firme y techos de lámina de zinc en colonias populares de esta ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LIDERES TAXISTAS DEL FUTVQROO TILDAN A UBER DE VIOLAR LA LEY

Próxima Artículo

Fundación Zazil Be, el fraude colosal de la pareja Hendricks-Rubio

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO