Fundación Yantra se expande de Quintana Roo a Dubái #LanzamientoFundacionYantra 2019#SumandoCorazones

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Lunes 14 de enero de 2019.- Desde Quintana Roo hasta Dubái, la Fundación Yantra crece abriendo un agresivo plan de expansión.
Encabezada por su presidente, Alex González, la Fundación Yantra vive hoy un momento histórico y de gran importancia al establecerse en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
La periodista Susana González tuvo la oportunidad de ser parte de este trascendental hecho para la Fundación Yantra, abriendo los micrófonos y ser testigo del crecimiento de la firma.
Alex González manifestó que los próximos planes involucran a China, Vietnam, Laos, Camboya, Nigeria, Tanzania, Etiopía, Albania y La India.
Recordó que en septiembre pasado Yantra inauguró su fundación en Bali, Indonesia.
En todos estos puntos la Fundación Yantra prevé tener presencia.
En Dubái, con todo su esplendor e importancia como destino clave en el Medio Oriente, Fundación Yantra lanzó sus nuevos productos que prometen a sus compradores tener una vida saludable y llena de plenitud.
Estos productos son conocidos por sus resultados y sus altos estándares de elaboración.
Ellos son: para quemar grasa sin correr riesgos (Yantra Hidrox y Yantra Siluete), disminuir los efectos dañinos del Sol (Yantra AntiOx) y los problemas estomacales (Yantra Konjac).
Fundación Yantra desde su creación se ha distinguido por apoyar a la gente, sobre todo a los más necesitados en el país.
Por ejemplo, la firma es patrocinadora de campañas en favor de abuelitos sin cataratas, logrando llegar a varios rincones de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acribillan a un hombre sobre la Ruta 4

Próxima Artículo

Fiscales aprietan en cuesta de enero a ambulantes

Lo último de Quintana Roo