Levantan y torturan a niño en Cancún

Cancún.- Un niño de 11 años de edad sufrió quemaduras de plancha en cuello, pecho, piernas y en especial en la mano, además de ser golpeado, luego de ser “levantado” por cuatro sujetos en una camioneta negra, en esta ciudad.
El menor refiere que fue privado de libertad por cuatro hombres que se lo llevaron en una camioneta negra cuando estaba en casa de su abuela. Los sujetos lo golpearon y quemaron con una plancha, quedando con varias quemaduras. La piel de su mano izquierda incluso quedó parcialmente desprendida, por la severidad de la lesión.
Los agresores lo liberaron en la Supermanzana 61, Manzana 69, lugar donde fue su madre a buscarlo, luego que él pudiera contactarla.
La mamá lo subió en un taxi y se lo llevaba al Hospital General, pero en el trayecto, por la avenida Palenque, fueron interceptados por policías municipales, quienes los entrevistaron y llamaron a una ambulancia para que llevaran al niño al nosocomio.
La madre dice que fue amenazada por una vecina, quien dijo que un día le iban a regresar a su hijo golpeado, ello, porque este menor es conflictivo y habría golpeado al hijo de esta vecina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dan posesión a Hernán Francisco Díaz Torres como nuevo Jefe del Departamento de Inventarios y Control Patrimonial de la Oficialía Mayor de Gobierno

Próxima Artículo

Contraloría playense citará a 87 ex funcionarios

Lo último de Cancún