Chetumal.- Una tienda de autoservicio de la cadena Súper Willys fue asaltada por un sujeto que amenazó a los dependientes para llevarse el dinero de las cajas, hechos que ocurrieron la noche de hoy martes, en la colonia Caribe de esta ciudad.
La tienda de abarrotes se sitúa en la avenida Chetumal con Martinica, de la mencionada colonia; a eso de las 7:30 de la noche llegó un sujeto armado para exigir le entregaran el dinero de las ventas del día, monto que hasta el momento no se ha revelado, para luego darse a la fuga.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía estatal, quienes realizaron interrogatorios, tantos a los clientes presentes como a los propios empleados, pero sin dar con el paradero del asaltante, quien corrió con destino desconocido después de cometer el ilícito.
Lo último de CHETUMAL
Chetumal.- Por segundo día consecutivo, las Juezas, Jueces, personal jurisdiccional y de las Procuradurías de Protección
Chetumal, Quintana Roo.- La Titular de la Unidad de Derechos Humanos, Gabriela del Carmen Rodríguez Díaz;
Chetumal.- El Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas, fue partícipe de las actividades de «Capacitación
Chetumal, Quintana Roo.- Servidoras y servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo,
Felipe Carrillo Puerto.- Este martes la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández, presentó