Hallan tres ejecutados en la cisterna de un domicilio de Chetumal


Chetumal.-Debido a una llamada anónima al 911, policías ministeriales y fuerzas armadas hallaron tres cuerpos, al parecer de tiradores de droga, que fueron ejecutados y sepultados en una cisterna de un domicilio de la colonia Miraflores de Chetumal.
El primer cuerpo hallado corresponde a un presunto narcomenudista apodado “El Pecas” y de otros dos aun no es revelada su identidad, pero se presume que eran parte de su camarilla y que operaban en las inmediaciones de las colonias Miraflores, Jardines 8 de Octubre, Fovissste tercera etapa y Polígono 2.
Los tres cuerpos fueron hallados dentro de una cisterna de un domicilio ubicado en la Emilio Portes Gil, entre Jaime Villaurrutia y Lope de Vega, de la colonia Miraflores, a escasos 100 metros de la Secretaría de Educación.
Los tres cadáveres fueron hallados gracias a una llamada anónima recibida a las 9:00 horas en el número de emergencias 911, donde se decía que habían cuerpos sepultados en una fosa clandestina en el domicilio citado, al parecer dentro de la cisterna, de la cual ya emanaban fuertes olores de los cuerpos en estado de descomposición.
La vivienda se ubica en la calle Emilio Portes Gil, casi esquina con Lope de Vega. Al lugar llegaron entre 10 y 15 agentes ministeriales en seis vehículos, cerrando toda la calle.
De los tres cuerpos que estaban al interior de la cisterna, uno correspondería a Víctor R., alias “El Pecas”, presunto narcomenudista que rentaba esta casa.
Después de una revisión de más de tres horas por parte de los ministeriales, llegó personal de Servicio Médico Forense
Policías ministeriales y de Seguridad Pública acordonaron la zona y prácticamente taparon la circulación de esta importante calle que atraviesa la colonia Miraflores de oriente a poniente, causando molestias entre los ciudadanos que por ahí habitan y más aún por los que ahí viven cerca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CFE DEBE SER AUDITADA Y AJUSTAR TARIFAS PARA BAJAR PRECIOS

Próxima Artículo

Cae poste sobre autobús en Playa del Carmen

Lo último de CHETUMAL