Luís Alegre y sus calenturas

Felipe Carrillo Puerto.- En la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, el diputado federal por MORENA, Luis Alegre, acudió con toda su investidura a la toma de protesta de “Libertad de Acción por un Mejor Quintana Roo” y para posicionar a su partido pública en redes sociales que era un evento del Comité Municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En menos de una hora, seguramente al recriminarle su acción o intento de confundir de parte de sus seguidores, echó reversa y cambió su comentario para citar el evento al que realmente asistió
En su cuenta de Facebook Luis Alegre primero posteó “tuve el gusto de asistir a la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de nuestro partido en Felipe Carrillo Puerto” y además le puso el hastag #PartidoMorena, pero posteriormente en su afán protagónico y de confundir lo eliminó y además lo sustituyó.
Este comentario en su portal de Facebook lo acompañó de diversas fotografías donde esta con gente de Felipe Carrillo Puerto e incluso entregando nombramientos.
Pero por alguna extraña razón, tal vez, le aclararon que no era el evento del #PartidoMorena y una hora después el diputado Federal Luis Alegre cambió el comentario y en su lugar puso el siguiente: Tuve el gusto de asistir a la toma de protesta de los integrantes de la Asociación “Libertad de Acción por un Mejor Quintana Roo” en Felipe Carrillo Puerto.
El diputado federal de MORENA quiso confundir a la gente, primero sube que fue a tomar protesta al comité directivo municipal, pero se le arma la bronca y después de 1 hora que tuvo la presión tuvo que cambiar su comentario.
Cabe recordar que en el presente proceso electoral local todo suma y cada partido hace lo propio, aun violando la ley electoral, para posicionar a sus candidatos o instituto político, pero lo que hoy hizo el diputado Luis Alegre no solo quedó muy mal parado en la zona maya, sino que perjudicó al partido presidencial MORENA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fiscal no solapará ningún acto de corrupción

Próxima Artículo

Asesinan a hombre durante feria en Xul Ha

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO