COMUNICADO NO. 226

INAUGURAN EN ESTA CIUDAD LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA
– LA CONGREGACIÓN RECIBE EL RESPALDO DEL AYUNTAMIENTO EN SUS GESTIONES Y TAMBIÉN PARA AGILIZAR LA ENTREGA DE PRODUCTOS A LAS FAMILIAS

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 25 de enero de 2019.- La secretaria general de la comuna Alicia Tapia Montejo inauguró la oficina de gestión de la Congregación Mariana Trinitaria que está ubicada en avenida Santiago Pacheco Cruz con 68 de esta ciudad.

La Congregación ofrece a la ciudadanía productos pagando una cantidad por debajo de su precio comercial. Tiene como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos y en esta ocasión el Ayuntamiento brindó las facilidades como el local en el que se sitúa desde hoy esta oficina de gestión.

Tapia Montejo asistió en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas y dijo antes de inaugurarla que la Congregación Mariana Trinitaria recibe el respaldo del Ayuntamiento en sus gestiones y también para agilizar la entrega de productos a las familias que los soliciten. Luego de la inauguración se hizo entrega de productos a algunos solicitantes.

La Congregación ofrece subsidio en productos como láminas, cemento, tinacos, pintura, calzado y leche entre otros productos de consumo básico, con la posibilidad de ofrecer más productos conforme vaya surgiendo la demanda.

Estuvieron presentes también en el evento la síndico municipal Reyna Hau Morales, los regidores René Ramos Reyes y Alma Ek Martinez así como el encargado de la secretaría de administración Marco Antonio Aban Uc y el director de catastro Rodolfo Bautista Cáliz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lo que dijo hoy AMLO en la Conferencia

Próxima Artículo

Playenses que luchan contra abusos de hipotecarias piden ayuda a AMLO

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO