Agreden a pedradas a policía municipal en Villas del Sol

Playa del Carmen.- Cinco sujetos atacaron a pedradas a un agente de la Policía Municipal, lesionándolo en un brazo. Tres de estos sujetos fueron detenidos, pero una radio que se robaron no fue recuperada.
El policía custodiaba un domicilio en la avenida Pavo Real con Golondrina Marina, cuando, poco después de las 8:30 de la noche, según declaró, cinco personas con rocas en las manos comenzaron a atacarlo, hiriéndolo en el brazo, por lo que tuvo que darse a la fuga y llamar a emergencias.
Al lugar llegaron varias patrullas municipales, quienes regresaron a la zona, pero de donde los sujetos ya se habían fugado, llevándose consigo una radio policiaca dejada en el lugar por el uniformado herido.
Los elementos se enfocaron en la búsqueda de los sujetos, hallando a tres de ellos en una calle posterior al domicilio, aunque no al equipo hurtado.
Los tres sujetos, Jenrr A. R., de 18 años de edad, originario de Chiapas; Luis C. G., de 25 años, originario de Chetumal, y Auner V. J., de 24 años de edad, originario de Chiapas, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.
Uno de los sujetos, cuando fue llevado a su certificación médica, rompió una de las ventanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Doble ejecución en Puerto Avanturas

Próxima Artículo

Motociclista queda grave tras ser arrollado en Chetumal

Lo último de PLAYA DEL CARMEN