EN SESIÓN ORDINARIA CABILDO APRUEBA NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

José María Morelos, Quintana Roo a 31 de enero de 2019.- En IX Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría y bajo quórum legal, el nombramiento del nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, como parte de los primeros cambios anunciados la noche de ayer en el Informe de actividades de los primeros cien días de la administración 2018-2021 que encabeza la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer.

El nuevo titular de la corporación policiaca propuesto por la alcaldesa, es el C. Alfredo Néstor Ordoñez Zárate, originario de la capital del estado, quien cuenta la certificación de la Escuela Profesional de la Policía Federal de Caminos, Certificación de Competencia Laboral de Realización de Vigilancia y Seguridad en Carreteras por la SEP y Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública por la Institución de la Policía Federal además de tener 30 años de experiencia en el ramo.

Sofía Alcocer Alcocer, al hacerle entrega del nombramiento exhorto a Ordoñez Zárate a desempeñarse en estricto apego a la ley, trabajando en todo momento para proteger y servir a la comunidad morelense. La alcaldesa destacó que, con el nuevo director General de Seguridad Pública, la presente administración continuará trabajando de manera coordinada, buscando la seguridad, el bienestar, a fin de reforzar el orden social en el municipio.

Este cargo se debe a la modificación del organigrama para reforzar esta área, por lo que el C. Gabriel Fernando González Ávila continuará desempeñando el cargo como director de Seguridad Pública, el C. Carlos Armando Corzo Catzin como subdirector y Luis armando Ávila Tadeo director de Tránsito.

Cabe destacar que, al asignar este nuevo cargo, los regidores exigieron al nuevo director a cumplir de manera transparente y eficiente a este nombramiento otorgado, ya que de no cumplir con la encomienda ellos tendrán en su momento la facultad de reemplazarlo en el cargo.

Más adelante continuaran los cambios y rotaciones de directivos que conforman la actual administración, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos, ya que solo con servidores públicos comprometidos y con vocación de servicio se puede brindar un mejor trato hacía la ciudadanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entrará en funciones el SAT-Q órgano desconcentrado de la SEFIPLAN

Próxima Artículo

Hoteles de Tulum exigen renuncia del director del PNT

Lo último de JOSE MARIA MORELOS