“Me canso ganso”, Delia será diputada: Rafael Reyes Montemayor

Cancún.- De visita por la entidad, con motivo del onomástico de la líder sindical de burócratas en Benito Juárez, Delia Alvarado, el líder nacional de la Federación de Sindicatos al Servicio de los Gobiernos Estatales y Municipales (Fssgem), Rafael Reyes Montemayor, dijo que buscarán por todos los medios la candidatura a diputada local de la líder sindical.
Al acostumbrado estilo del viejo Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que muchos años le sirvió Reyes Montemayor, tomó el micrófono en la fiesta de cumpleaños de Delia Alvarado, donde también estuvo la presidente municipal Mara Leza y el diputado federal, Luis Alegre Salazar, el secretario de la Fssgem dijo que ven a presionar para que su protegida sea candidata a diputada “por Quintana Roo”.
“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer, para que esté adentro; esto no lo está pidiendo ella ni lo están pidiendo nadie, es la Federación, si Diosito nos ayuda vamos a tener a una amiga en el Congreso”, expresó ante los asistentes.
Mencionó que la destapan para que sea la candidata, al grado que si se tienen que hacer manifestaciones, pues lo van a hacer “me canso ganso y pamba al que se raje”, recetó el líder de los trabajadores burócratas a nivel nacional.
Lo que no se dijo es por qué partido buscaría Delia Alvarado la candidatura a una diputación local, ni el distrito que disputaría; sin embargo se le ve como invitada externa del Movimiento de Regeneración Nacional, pese a que la líder de los burócratas en Benito Juárez es de filiación priísta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutado en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Rescatan marinos a turistas canadienses

Lo último de Cancún