Rescatan a norteamericano que quería suicidarse en la zona de Calica

Playa del Carmen.- Cerca de las 11 de la mañana se reportó que en la zona de Calica, en un pequeño acantilado, se encontraba una persona que quería atentar contra su vida. Al llamado acudieron las autoridades de Protección Civil, quienes rescataron a la persona que estaba en medio de un ataque de pánico y sufría delirio de persecución.
Al lugar acudieron tanto elementos de Seguridad Pública Municipal, como de Protección Civil, quienes se dirigieron a la zona a bordo de una lancha, propiedad de la empresa Calica.
El sujeto es de nacionalidad estadounidense, de nombre Elvis, quien dice se dedica al modelaje. Se presume se encontraba con cierto grado de intoxicación, debido probablemente a drogas o alguna sustancia psicotrópica, o alcohol. De ahí que sufriera de delirio de persecución.
Gracias a la intervención de un traductor, comenzaron a dialogar con el sujeto, quien no quería cooperar, por lo que intervino Seguridad Pública por su propio bien y lo ayudaron a bajar de la zona rocosa. Fue trasladado en la lancha a una zona más segura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Legisladores se reunirán con el Auditor Superior del Estado, este miércoles 6 de febrero

Próxima Artículo

Se desploma camión cañero sobre automóvil en OPB

Lo último de PLAYA DEL CARMEN