ALUMNOS DE LA PRIMARIA MOISÉS SÁENZ TURNO MATUTINO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA “EL TURISMO Y TU”


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 05 de febrero de 2019.- Alumnos del cuarto grado de la escuela primaria Moisés Sáenz, turno matutino, participarán en el programa “Tu y el turismo” que coordina la Secretaria de Turismo estatal (SEDETUR) a través de su dirección de Capacitación y Cultura Turística.
La responsable del programa Nayeli Pérez Adame, impartió una plática a los alumnos de dicha primaria con el objetivo de promover en ellos un sentido de pertenencia e identidad.
En las pláticas que concluirán mañana los niños y niñas reciben información e indicaciones para elaborar cartas dirigidas a los turistas en las que promuevan los atractivos turísticos culturales, arquitectónicos y gastronómicos del estado. Las cartas llegarán a los turistas a través de la SEDETUR y podrán ser respondidas mediante correo electrónico.
Pérez Adame indicó que la dirección de Capacitación y Cultura Turística de la secretaria de turismo planeó trabajar con la mayoría de las primarias de esta cabecera municipal y agradeció el apoyo de la dirección de turismo del Ayuntamiento que dirige Joaquín Guillen Poot en estas actividades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tránsito Municipal concientiza a motociclistas para evitar accidentes.

Próxima Artículo

Asesinan a indigente en Playa del Carmen

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO