Cancún.- Dos hechos delictivos con armas de fuego se registraron casi simultáneamente en Cancún; el primero fue un intento de ejecución en la Región 100 y el segundo en la Región 216, donde los criminales lograron su objetivo de asesinar a su víctima.
En el primer hecho, de la Región 100, avenida 127 entre la Ruta 4 y la Ruta 5, sujetos desconocidos dispararon contra la persona, a quien no lograron herir.
El segundo evento delictivo se registró en la Región 216, calle Cozumel con avenida 20 de Noviembre, a un costado de la Bodega de Bimbo. Ahí los atacantes dispararon varias veces contra su víctima quien perdió la vida en el lugar.
Paramédicos y elementos policiacos llegaron a ambos eventos. No hubo necesidad de traslado a hospital, pues en el primer caso no hay heridas y en el segundo ya no hubo nada que hacer, solo esperar el servicio médico forense.
Lo último de Cancún
AGENCIA SIM Cancún.- El estatus de la evaluación de las policías y las instituciones de
* Separan del cargo a elementos de Seguridad Ciudadana por presunto acto de extorsión Cancún,
AGENCIA SIM Cancún.- Un total de 120 elementos de la Guardia Nacional fueron desplazados esta
-Standard & Poor’s otorga a Quintana Roo la mayor alza en su calificación crediticia histórica
AGENCIA SIM Cancún.- Los elementos de la Policía Turística que participaron en la detención de una