JÓVENES CARRILLOPORTENSES COSECHAN MEDALLAS EN EL “TORNEO INVERNAL DE ATLETISMO

 

JUDOKAS DE CARRILLO PARTICIPARÁN TAMBIÉN EN EL EVENTO NACIONAL CLASIFICATORIO “TOMOYOSHI”

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Una cosecha de 16 medallas obtuvo la delegación carrilloportense que participó en el “Torneo Invernal de Atletismo” realizado del 8 al 10 de febrero en el estadio Salvador Alvarado de Mérida Yucatán.
Los atletas que pusieron en alto el nombre de Carrillo Puerto son: Edgar Edrey Caamal López, Adrian Oswaldo Camarena Heredia, Jesús Jonás Quiterio Chi, Wilbert Alberto Echazarreta Che, Danna Paola Solís Vitorín, Frida Nahuat Gómez, Piero Marco Esquivel Gray, Edson Isac Arce Cruz, Noemí Kauil Briceño, Emmanuel Ciau Calderón.
El titular del COJUDEM, Wilibaldo Estrella Caamal, indicó que fueron 8 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce las que obtuvieron.
Informó también que en días pasados jóvenes judokas de esta ciudad recibieron certificados de grado de sus respectivas cintas naranjas otorgadas por la Asociación Estatal de Judo. La entrega se hizo durante un evento en las instalaciones de las escuelas técnicas deportivas de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz.
Recibieron su certificación Eduardo Lara Casas, Mishell Adelaida Rodríguez Alcocer, Andy Rodrigo Alcocer Ucan, Donovan Abraham Jiménez Sanabria.
Los jóvenes Lara Casas, Alcocer Ucan, Jiménez Sanabria junto con Amir Cituk Caamal participarán en el Tomoyoshi, un evento nacional clasificatorio a olimpiadas nacionales, que se desarrollará del 21 al 24 de febrero en la ciudad de Toluca.
En Carrillo Puerto el deporte es respaldado por la administración municipal que encabeza José Esquivel Vargas y continuará en esa tónica para que este municipio corazón de la Zona Maya siga destacando en las justas deportivas que se realicen en el estado y en otras latitudes, agregó el funcionario de COJUDEM.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arquitectos y pedagogos laboran como ministerios públicos, revela fiscal.

Próxima Artículo

Se amparará Canirac contra Ley de Alcoholes.

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO