Arranca programa permanente de bacheo, respuesta a demanda ciudadana: Víctor Mas Tah.

Trabajos en coordinación con gobierno del estado.

Tulum.- Arrancó el programa de bacheo permanente de la ciudad y de algunas comunidades en coordinación con el gobierno del estado y durante la apertura el presidente, Víctor Mas Tah, dijo que con esta acción se da respuesta y atiende una añeja demanda de los ciudadanos.

“En materia de bacheo hay un gran rezago, los colonos y automovilista nos han planteado a lo largo de estos meses la necesidad de que se reparen las calles. Hoy iniciamos estos trabajos con el objetivo de abatir el rezago, a la vez que estamos pavimentando las calles donde la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado introdujo el drenaje”, indicó.

Explicó, que el gobierno del estado puso los vehículos de bacheo y ayuntamiento los materiales, así como los trabajadores que realizan la reparación de las calles.

Sobre el programa permanente de bacheo, comentó que con el tesorero Edgardo Díaz Aguilar, están analizando las finanzas para ver la posibilidad de adquirir una unidad de bacheo para reforzar los servicios públicos en esta materia.

En otro orden de ideas, enfatizó que también de manera permanente se trabaja en la limpieza de las calles y colonias, así como en el saneamiento ambiental, tema en el cual han detectado que se está arrojando aceite industrial en algunas alcantarillas por lo que se impondrán sanciones fuertes cuando se detecte a las personas que con este tipo de acciones contaminan el acuífero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confunden a borracho con ejecutado en Cancún

Próxima Artículo

Desconoce Del Pozo si Góngora goza de privilegios.

Lo último de TULUM