Nueva delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

*Le da posesión la presidenta de la institución, Silvia Damián López.
*Fuerte impulso a la mujer en Tulum: Víctor Mas Tah.
*Tendrán beneficios a través de la coordinación de Equidad de Género.

Tulum.- Marisol Huitrón Rangel asumió la titularidad de la delegación del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en Tulum, en ceremonia encabezada por la presidenta de la institución, Silvia Damián López y el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

El presidente municipal, precisó que el IQM, contará con todo el apoyo de las autoridades de Tulum, para brindar mejor atención a las madres solteras y personas de la tercera edad, ya que son una prioridad para el municipio. “Mayor atención para las familias y empoderamiento para la mujer, a través de la coordinación de Equidad de Género que encabeza Sazi Beatriz Jiménez Ramírez”, agregó.

Manifestó que todas las necesidades de las mujeres adultas y niñas serán atendidas de manera oportuna, ya que en Tulum su protección es una prioridad y serán beneficiadas a través de las instituciones municipales en la presente administración.

Por último, la presidenta del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Silvia Damián López, señaló que se trabajará de manera coordinada con la administración municipal de Tulum, porque las mujeres y niñas serán respetadas y atendidas a través de las instituciones sociales de este destino turístico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno del Estado se abre al diálogo para las propuestas a la modificación de la Ley de Alcoholes

Próxima Artículo

Ninguna autoridad puede sustraerse del combate a la delincuencia: Martínez Arcila

Lo último de TULUM