MAS DE CUARENTA PAREJAS PARTICIPARON EN LA BODA COLETIVA MAGNIFICAMENTE CELEBRADA EN EL CENTRO DE LA CAPITAL MAYA DE QUINTANA ROO

– EL EVENTO CERRÓ CON UN MAGNÍFICO BAILE CON EL GRUPO MUSICAL VERSAX QUE PUSO A BAILAR A LAS FELICES PAREJAS Y PÚBLICO QUE ASISTIÓ A ESTE EXCEPCIONAL EVENTO

 

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 14 de febrero de 2019.- Extraordinario festejo se realizó en el día del amor y la amistad con las 41 parejas que contrajeron matrimonio en la boda colectiva realizada por el Ayuntamiento a través del DIF municipal y la oficialía del registro civil. El parque principal Ignacio Zaragoza y el frente del Museo Maya Santa Cruz fueron excelentes espacios para la boda que tuvo una numerosa y animada participación de la ciudadanía.

El presidente municipal José Esquivel Vargas fue el padrino de las parejas que confirmaron su amor en emotiva ceremonia civil en compañía de sus testigos y familiares. Siete parejas decidieron realizar también su casamiento en una ceremonia maya a cargo del aj-men, sacerdote maya, Teófilo Poot Cahum de Tihosuco.

Esquivel Vargas felicitó efusivo a cada una de las parejas que unieron sus vidas ante la ley. – Deseo total éxito y felicidad en su matrimonio y que éste día sea el inicio de una vida llena de amor, respeto, compromiso con sus parejas y sus familias, dijo el presidente.

La secretaria general de la comuna Alicia Tapia Montejo, el secretario privado Gilberto Tzab Varela y el encargado de la oficialía mayor Marco Aban Uc acompañaron a Chak Me’ex durante esta celebración. La coordinación de la boda colectiva estuvo a cargo de Adalberto Yam Pech, director del DIF municipal y Sandra Kauil Moo, oficial del Registro Civil.

El presidente mencionó en su breve mensaje la labor de los regidores y empleados que trabajan diariamente en beneficio de los carrilloportenses. Luego de la entrega de los certificados y registros de matrimonio así como de la foto de recuerdo, finalizó el festejo con un magnífico baile amenizado por el grupo musical Versax que puso a bailar a las felices parejas y público que asistió a este excepcional evento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltó en Tulum y lo atraparon en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

El deporte es una prioridad en la administración municipal: Victor Más Tah.

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO