Ni rebeldía ni desaire, falla de comunicación originó inasistencia a Burcareli: Carlos Joaquín


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González, aclaró que una falla en la comunicación propició que no asistiera a la reunión convocada por la titular de Gobernación Olga Sánchez Cordero, con quién se disculpó el jueves catorce por la noche, vía telefónica.
Entrevistado durante la inauguración del nuevo vuelo de Volaris Chetumal a Guadalajara, aseguró que tuvo conocimiento de la reunión convocada por los secretarios de gobernación, Olga Cordero y de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, una noche antes vía una llamada telefónica de la SEGOB para confirmar su asistencia a la comida, “pero no fue posible ya que no había espacio en los vuelos para llegar a la hora”.
“Me disculpe con ellos y les dije que era imposible llegar, ya que no había tenido la invitación con suficiente antelación, afirmó, al aclarar que no se trataba de una reunión del gabinete de seguridad, “sólo de los secretarios de Gobernación y de Seguridad Pública”.

Consideró, sin embargo, que hubo una falla de comunicación por parte de las autoridades del gobierno federal.

En tanto la titular de Gobernación Olga Sánchez Cordero informó que en la pasada reunión nacional del gabinete de seguridad, los gobernadores panistas no asistieron, entre estos el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
La reunión fue convocada para el pasado 15 de febrero en Bucareli, donde se trataron asuntos propios del Gabinete Nacional de seguridad, la cual estuvo encabezada por el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo; el consejero jurídico, Julio Scherer García, así como los secretarios de la Defensa y la Marina.
La propia Olga Sánchez Cordero dijo al columnista Salvador García Soto en su espacio Serpientes y Escaleras que los mandatarios panistas, entre estos de estados violentos como Guanajuato, Tamaulipas y Quintana Roo no hayan asistido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos intentos de ejecución en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Pide Mayuli preservar subsidio a estancias infantiles

Lo último de CHETUMAL