Preocupa a Janix que no se haya realizado mesa de trabajo sobre Tajamar

AGENCIA SIM

Cancún.- Pese a que la fecha para la supuesta reapertura de Malecón Tajamar está cercana, al regidor independiente Issac Janix Alanís le preocupa que no se haya llevado a cabo una mesa de trabajo sobre el tema, a la que acudieron tanto los ambientalistas como las autoridades municipales
“El día 23 se supone que tenemos que abrir el acceso restringido vehicular de Tajamar, pero sinceramente, al día de hoy, no hemos tenido una mesa de trabajo con el Ayuntamiento, lo que me extraña, porque estamos a cuatro días de que esto se dé, y las demandas de los ambientalistas para la apertura son temas de seguridad, limpieza e iluminación y no se pueden hacer de la noche a la mañana; entonces sí es preocupante”, expresó en entrevista el concejal.
Dice que incluso le ha solicitado dicha reunión hasta tres veces al secretario general, Jorge Aguilar Osorio, pero no se ha dado. A menos, que dice, ya se den estas reuniones sin que su participación o la de los ambientalistas. Señala que tampoco sería obligatorio que se les informara, dado que ya se hicieron las solicitudes, pero reitera, no ve avance.
“Esperamos que se dé la apertura este próximo sábado en la tarde”, remarcó.
En su opinión las demandas de los activistas le parecen justas, pues no se puede abrir el lugar si no está iluminado y limpio. Y externa que si el Ayuntamiento se comprometió debe cumplir.
“Se me hace raro que hoy martes, a cuatro días, no hemos visto avances del Ayuntamiento”, mencionó.
Incluso comenta que Katerine Ender Córdova le ha externado su preocupación vía mensajes, pues al igual que él, ve que no se ha hecho nada cuando se está a cuatro días de la reinauguración.
El horario que se pretende esté abierta la zona es de 6 am a 8 pm. Por eso es necesaria la luz, sobre todo muy temprano y durante la noche.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intento de ejecución en la Región 209

Próxima Artículo

Hay mil 100 elementos de la Policía Militar en Cancún

Lo último de Cancún