Registro de morenistas genera caos vial

AGENCIA SIM

Cancún.- El registro los aspirantes a candidatos a diputados locales por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) generó una fuerte afectación vehicular, en un tramo importante de la avenida Kabah y en vialidades aledañas a la sede del partido, en la Supermanzana 62.
Por la gran cantidad de personas que llegó a acompañar a sus “gallos” (niños y acarreados en su mayoría), el tramo vial entre las rutas 4 y 5 tuvo que ser totalmente cerrado a la circulación, para evitar algún accidente frente a las pequeñas oficinas.
No tardaron en surgir los insultos, claxonazos y el caos vial en el importante cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah, Ruta 4 y Kabah, y Ruta 5 y Kabah.
“No hay dinero, no tenemos recursos para rentar oficinas más grandes o mejor ubicadas para no provocar esta afectación”, aseguró Juan Rios Valderrama, enlace federal y coordinador de inscripciones de Morena.
El cierre, que sacó de sus casillas a transportistas y particulares, fue levantado por la Dirección de Tránsito hasta ya avanzada la tarde cuando llegó a su fin el desorden y algarabía provocada por el registro de precandidatos. En total, el tramo vial se mantuvo cerrado casi nueve horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan persona con balazos en la cabeza en Puerto Juárez; aún vive

Próxima Artículo

Jorge Portilla dice que sigue postulado de AMLO y se registra en MORENA para una candidatura

Lo último de Cancún