IMPARTE DIF TULUM CONFERENCIA PARA PREVENIR ALCOHOLISMO EN JÓVENES.

 

Tulum.- Con el objetivo de sensibilizar a la población joven del municipio el DIF Tulum organizó una conferencia magistral que denominó “Compartiendo Esfuerzos: El Alcoholismo en el Ámbito Deportivo” los riesgos y problemas de salud que genera el alcoholismo, así como la gravedad de los problemas asociados por el abuso de bebidas alcohólicas.
La presidenta del DIF Tulum, Celia Aguilar Más, la cual estuvo acompañada por deportistas de alto rendimiento de Venezuela y de nuestra nación quienes brindaron a los jóvenes asistentes testimonios de sus vivencias.
“Me da gusto y quiero felicitar a todos los jóvenes que hoy se encuentran en esta plática porque eso significa que les importa estar bien y la mejor forma es mantenerlos alejados de las adiciones fomentado el deporte no solo para vernos, sino sentirnos mejor” expresó.
Señaló que el objetivo principal de la conferencia es generar consciencia y por esa vía potenciar los esfuerzos del gobierno y de la sociedad para disminuir los daños ocasionados por el grave problema de salud pública que representa el abuso de las bebidas embriagantes y las drogas.
En esta jornada participaron grupos de la escuela telesecundaria Erick Paolo Martínez y la conferencia fue impartida por la doctora Monserrat Navarro García, Coordinadora del (CRIM ) en Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SEFIPLAN realiza VIII Foro sobre Finanzas Públicas y la Apertura Comercial

Próxima Artículo

Matanza indiscriminada de Coatis, tejones y mapaches en Cancún

Lo último de TULUM