VE JUAN CARRILLO CON BUENOS OJOS LA ESTRATEGIA NACIONAL DE TURISMO

 

• Augura grandes beneficios para Isla Mujeres y la entidad quintanarroense

Como parte de la gira de trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la capital quintanarroense, para la presentación de la Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, aplaudió que la capital del Estado sea sede de la Secretaria de Turismo Nacional.

Coincidió en la importancia de seguir detonando a Quintana Roo como referente turístico a nivel nacional e internacional, debido a sus bellezas naturales con las que cuenta en sus 11 municipios.

Explicó que el turismo es el sector principal que mueve la economía de Quintana Roo e Isla Mujeres, y al ser éste el estado que albergará a la Secretaria de Turismo, le dará mayor impulso al desarrollo de este sector en la entidad.

El edil isleño destacó las bellezas con las que cuenta el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, y señaló la importancia de seguir posicionando a México como una potencia turística, ahora a través de los cinco puntos que se impulsan en la estrategia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONMEMORAN EL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL Y EL DII ENCUENTRO DE DOS CULTURAS EN ISLA MUJERES

Próxima Artículo

REFUERZAN LABORES ANTE TEMPORADA DE INCENDIOS FORESTALES

Lo último de ISLA MUJERES