EXPEDIRÁN TARJETAS DE SALUD CON DESCUENTO

 

José María Morelos, Quintana Roo.-Con el objetivo de establecer normas de higiene en la preparación y manejo de alimentos y bebidas durante la XLI edición de la Feria Expomor, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud, hace un llamado a las personas interesadas en establecer un espacio para venta de alimentos a tramitar su tarjeta de salud.

La directora de salud en el municipio, Patsy Mariela Rejón Blanco; indicó que en esta ocasión todos los vendedores además de solicitar la tarjeta de salud deberán tomar un curso denominado “Buenas prácticas de higiene y sanidad en establecimientos que procesan”, que será impartido el día 6 de marzo a las 10:00 a.m. por personal de la COFEPRIS que encabeza el Lic. Miguel Pino Murillo.

Para mayor información podrán acudir a la Dirección de Salud ubicada al interior del Mercado del Productor hasta el día 1° de marzo del año en curso.

Cabe destacar que el día 6 de marzo del presente año, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. se llevarán acabó las tomas de muestras, en las instalaciones del interior del mercado municipal, en la dirección de Salud, tendido como único día de las tomas para aplicar el descuento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balacera deja tres muertos, dos heridos en Cancún

Próxima Artículo

SECTUR EN Q ROO ES PORQUE ES ENTIDAD LIDER EN EL SECTOR: CARLOS JOAQUÍN

Lo último de JOSE MARIA MORELOS