Cumplieron su amenaza: Ejecutan a comandante policiaco en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron esta mañana al comandante de la Policía motorizada de Solidaridad, José del Carmen Rodríguez Madrazo, mientras su esposa quedó gravemente herida, en el fraccionamiento Las Palmas 1.
Fue después de las 9 de la mañana cuando a través de los números de emergencias se informaba que un hombre y una mujer habían sido atacados a balazos en el fraccionamiento Las Palmas 1 de Playa del Carmen, lo que generó movilización policiaca.
Cuando las autoridades llegaron al lugar informaron que la víctima era José del Carmen Rodríguez Madrazo, comandante de la Policía Motorizada de Playa del Carmen, y que la otra persona herida era su esposa, quien presentaba herida en el pecho y pierna.
Datos preliminares informan que Rodríguez Madrazo recibió al menos 5 impactos de bala y por ello quedó tendido en la calle junto a un vehículo Nissan Altima negro.
Su esposa fue llevada de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde quedó internada por las lesiones que presenta.
Cabe informar que José del Carmen Rodríguez había sido amenazado en múltiples narcomantas desde el pasado mes de mayo de 2018, donde también se mencionaba al comandante “Diablo o Chilango”
Con esta ejecución, son 37 las personas que han perdido la vida a causa de la violencia de los cárteles de la droga, sólo en este 2019.
Como siempre, las autoridades policiacas sólo llegaron para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes(Denuncia Ciudadana).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gicsa abrirá en Cancún un nuevo centro comercial con acuario y actividades acuáticas

Próxima Artículo

CONTARÁ TIHOSUCO CON CARRERA DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y SOCIAL

Lo último de PLAYA DEL CARMEN