COMUNICADO NO. 326 IMPARTIRÁN CURSOS DE LENGUA MAYA A JÓVENES CARRILLOPORTENSES

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Con el objetivo de promover espacios de aprendizaje y a fin de fortalecer las habilidades comunicativas de los jóvenes carrilloportenses, el ayuntamiento municipal que encabeza José Esquivel Vargas Chak Me’ex a través de la dirección de turismo, impartirá cursos de idiomas a partir del 22 de abril.
El director de turismo municipal Joaquín Guillen, informó que los cursos básicos de idioma maya e inglés tendrán duración de un mes y se impartirán a jóvenes de 11 a 13 años de manera gratuita en las instalaciones de la “Expomaya” de esta ciudad.
Se busca que, mediante el aprendizaje de estos nuevos conocimientos en idiomas, los jóvenes fortalezcan sus habilidades y tengan un mejor desempeño escolar, pero también que se revalore la lengua maya y que se difunda desde los más jóvenes, añadió el funcionario.
Los cursos serán impartidos por Eugenia Poot Ake en los turnos matutino de 9:00 a 10:00 horas y vespertino con horario de 13:00 a 15:00 horas del 22 de abril al 22 de mayo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roban 200 mil pesos de constructora de Chetumal

Próxima Artículo

Confirma Ultramar aumento en tarifa del cruce a Cozumel

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO