Roban 200 mil pesos de constructora de Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una televisión de 32 pulgadas y 200 mil pesos en efectivo, fue el botín que obtuvieron los amantes de los ajeno, quienes presuntamente entraron por el techo de las oficinas de una constructora ubicada en la calle Salvador Alvarado entre Marciano González e Insurgentes, de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.
Según el reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando a través del número de emergencias uno de los empleados informó del ilícito, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con E.D.C.M. de 38 años, quien señaló que al arribar a la oficina del Grupo Constroktor, Proyectos y Edificaciones, al abrir el portón se percató que habían abierto un boquete en el techo, que es de lámina de asbesto. Al parecer los cacos utilizaron una escalera para subir.
Los policías, así como el representante de la empresa, verificaron que se habían llevado una televisión de 32 pulgadas y 200 mil pesos en efectivo.
Personal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de la búsqueda de indicios y evidencias para integrar a la carpeta de investigación.
A la parte agraviada se le informó que tiene que acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público en turno, por los hechos en contra de su patrimonio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avala Congreso de Quintana Roo creación de una guardia nacional con mando civil

Próxima Artículo

COMUNICADO NO. 326 IMPARTIRÁN CURSOS DE LENGUA MAYA A JÓVENES CARRILLOPORTENSES

Lo último de CHETUMAL