Refuerzan vigilancia en Parque Kabah y Zona Hotelera

AGENCIA SIM

Cancún.- Advierte Aguilar Osorio que si no hay vigilancia las 24 horas, como se le ordenó a Pérez Abarca, en el parque Kabah y Kilómetro Cero, que le avisen directamente con él a través de redes sociales.
“Estamos reforzando la vigilancia, es una problemática de la ciudad. Reforzamos dos lugares emblemáticos, el Kilómetro Cero, el Parque Kabah, y en ese sentido le pedimos a la ciudadanía que, si no los ven vigilando en la entrada o en sus cuatrimotos, nos lo hagan saber”, declaró. “Hemos sido muy incisivos con el secretario Jesús Pérez Abarca, que tienen que haber elementos permanentes, sobre todo en las horas donde más gente hay para hacer ejercicio. de igual forma pedirle a la ciudadanía que sea precavida, no dejar artículos de valor a la vista”, destacó el secretario general de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio.
La seguridad consta de dos vigilantes las 24 horas, además una cuatrimoto que este rondando por la periferia del parque; en tanto que el kilómetro cero fue dotado de cámaras de vigilancia y una patrulla cerca del estacionamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aunque las estadísticas confirman mejoría de la seguridad en Cozumel, no bajaremos la guardia: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Gobernador, en contra de subir impuestos para apoyar a Fiscalía

Lo último de Cancún