Visita Laura Beristain la cárcel municipal

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, se encuentra en el Centro de Retención Municipal, en compañía de varios integrantes del gabinete, por motivos desconocidos y sin acceso a la prensa.
La edil arribo a la cárcel para un evento; sin embargo, éste terminó y, dos horas después, no se había retirado del lugar. Al contrario, comenzaron a llegar varios integrantes de su gabinete, incluido a Darwin Covarrubias, director de Protección Civil; del Deporte, Claudia Macín; de Cultura, Luis Ernesto López Vargas; y de Desarrollo Social, Deyanira Martínez.
Personal del Ayuntamiento incluso llevó comida al lugar, manteniéndose el hermetismo sobre la visita.
Después de la comida, más de dos horas después, la edil abordó su camioneta y se retiró, sin dar declaraciones a medios.
Una versión que se ha mencionado es que se trató de una visita al ex presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, recluido en este lugar. Respaldaría esto la presencia del escolta personal de Beristain Navarrete afuera del área donde está preso el ex edil. Sin embargo, oficialmente no se ha informado de nada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tulum alcanzará niveles de ocupación del 100 por ciento en Semana Santa.

Próxima Artículo

En manos de la dirigencia nacional, pluris del PRD

Lo último de PLAYA DEL CARMEN