Aseguran en Ayuntamiento que Enrique Baños renunció a su cargo a tiempo

 

AGENCIA SIM

Cancún.- De acuerdo con el secretario general de la Comuna benitojuarense, Jorge Aguilar Osorio, Enrique Arturo Baños Abedun dejó su cargo en la Secretaría de Desarrollo Social y Económico hace días, pero no puede precisar la fecha. Sin embargo, él cree que sí se pidió a tiempo la renuncia para competir como candidato de Morena a la diputación del séptimo distrito.
“No quiero cometer alguna imprudencia y emitir una información que no sea la correcta; sé que ya no está en el Ayuntamiento desde hace algún tiempo en específico, cumpliendo lo que marca la ley electoral y, bueno, en su lugar ya hay otra persona; desconozco cuándo se separó de su cargo; es un dato que solo maneja la Oficialía Mayor”, señaló en entrevista el funcionario.
Recalca que las renuncias no las ve la Secretaría General, sino la Oficialía Mayor municipal, e incluso, puntualiza, él no recibe copia pues no era el superior ni de Baños Abedun ni de Hugo Alday Nieto.
“De lo que la ciudadanía puede estar muy segura es que si no renunciaron en tiempo y forma eventualmente encontrarán algún tipo de resistencia o recurso por parte de un rival; pero yo creo que renunciaron a tiempo, y si quedan como candidatos le deseamos el mejor de los éxitos”, indica.
Ignacio Perera es quien quedó al frente de Desarrollo Económico y Social de BJ.
Entrevistada por separado, Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez, aseguró que la renuncia del hoy candidato sucedió desde hace semanas, antes de que iniciara el proceso electoral.
Intentos para contactar al oficial mayor municipal fueron infructuosos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SE LLEVA A CABO CONFERENCIA BAJO LOS ESTÁNDARES DE LA SUPREMA CORTE DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN

Próxima Artículo

DEFIENDE MERCADER PROMOCASA la edificación de MINICASITAS.

Lo último de Cancún