Capacita PRI a sus candidatos a diputados locales

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, convocó a los aspirantes a diputado local para impartirles una capacitación, con miras a ocupar una curul en la próxima legislatura, cita que se dieron en la sede del instituto en Cancún la mañana de hoy jueves.
El taller se desarrollará solo por hoy, además asisten los colaboradores de la campaña electoral, no solamente los candidatos. Se les enseñará cómo enfocar y segmentar el mensaje para que surta efecto en los votantes.
Al respecto, el secretario de vinculación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Christopher James, explicó que el arte de la guerra electoral será la habilidad de convencer a la gente que voten por sus candidatos o candidatas, pero más allá de eso es el proyecto de “unidos por nuestra gente”, que los priistas deben de trabajar junto con la gente.
La capacitación se basa en los casos de experiencias en otras latitudes, además del ejemplo que tienen en Isla Mujeres, donde el PRI logró retener la presidencia municipal con Juan Carrillo Soberanis, así como como los diputados locales que compartirán la agenda legislativa que quedará pendiente.
En el evento se contó con la presencia de Manuel Díaz Carbajal, presidente estatal del PRI; Judith Rodríguez Villanueva, secretaria general del CDE; Francisco Martín Moreno Merino, delegados CEN del PRI; Christopher James, secretario de Vinculación CEN PRI y Pedro Reyes Pérez, presidente del PRI en Benito Juárez.
Previo al evento, Francisco Martín Moreno Merino, delegados CEN del PRI dijo que no le temen al dinero que pueda distribuir el gobernador del estado para tratar de quedarse con los distritos, pues “el PRI está más vivo que nunca”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roban cajeros automáticos en centro comercial de Cancún

Próxima Artículo

Roban cajeros automáticos en centro comercial de Cancún

Lo último de Cancún