Roban cajeros automáticos en centro comercial de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un grupo de cerca de 20 sujetos, algunos de ellos armados, ingresó al centro comercial Mi Plaza Los Héroes de Cancún, durante la madrugada y robó los cajeros automáticos del sitio. Algunas versiones indican que se llevaron cuatro cajeros, otras que únicamente dos.
Fue a las 4:45 de la mañana de este jueves cuando el 911 recibió el llamado de emergencia donde se indicaba que sujetos armados habían ingresado a dicho centro comercial ubicado en la avenida 20 de noviembre con Chac Mool, amagando a los empleados de seguridad y robando los cajeros automáticos.
R.M.G., quien se identificó como supervisor de la plaza informó a las autoridades que al momento del robo se encontraba junto con dos guardias de seguridad al interior de las instalaciones, cuando se dieron cuenta de la presencia de estos sujetos, quienes portaban armas y los amagaron, tirándolos al suelo.
Mientras algunos les apuntaban con sus armas cortas, otros sujetos procedieron a desprender las cámaras de seguridad; al mismo tiempo otros integrantes del grupo delictivo desprendían los cajeros automáticos.
Relata que finalmente ingresaron una motocicleta y una camioneta, de la cual no dio las características, y que fue en la que trasladaron los cajeros robados.
Cabe destacar que los dos guardias de seguridad que acompañaban al supervisor son menores de edad, de 17 y 16 años respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece automovilista tras estrellarse contra columna

Próxima Artículo

Capacita PRI a sus candidatos a diputados locales

Lo último de Cancún