LEGÍTIMA DUEÑA DEL GREAT PARNASSUS CANCÚN RECUPERARÁ PROPIEDAD

 

CANCÚN.- Ha salido libre Irma de los Ángeles Magaña, encarcelada injustamente por
Banco Azteca (propiedad de los millonarios Sergio Gutiérrez Muguerza y Ricardo Salinas)para recuperar su patrimonio familiar.
Banco Azteca la encarceló injustamente con el burdo fin de arrebatarle su Hotel en Cancún, el Great Parnassus, que es todo el patrimonio familiar de esta empresaria, que vio como el más poderoso es capaz de corromper a jueces mercantiles y al sistema de justica con tal de saciar la ambición desmedida.
Estuvo presa 8 meses Irma de los Ángeles Magaña y al salir del reclusorio señaló que luchará con todo para recuperar su patrimonio familiar, que le quitó este banco propiedad de Sergio Gutiérrez Muguerza y Ricardo Salinas.
En una carta enviada al grupo Reforma narra su historia y la burda forma en que se corrompen jueces y magistrados para servir a los intereses de quienes más tienen y están enfermos de poder y dinero.
Su calvario inició en abril de 2018 cuando se entera que había sido demandada por un supuesto fraude que no cometió en contra del Grupo Tsetaro SA de CV, demanda de la cual no fue notificada debidamente, para ejercer lo que a derecho le corresponda y fue en la Fiscalía de la Ciudad de México, el ministerio público bajo el número de averiguación previa FGCMHCUH/4/71/0000318/16-06-001 con copias simples de un expediente armado a modo, sin hacer la investigación respectiva y sin llegar al fondo del asunto determinó la culpabilidad y consiguió una orden de aprehensión, la cual fue cumplida el 10 de julio de 2018 y ratificada por la juez tan solo seis días después, dictando el auto de formal prisión.
Bajo el expediente 122/2018, los jueces penales se encargaron de conocer un asunto del cual no tenían competencia, aun así desde el juzgado trigésimo penal de la ciudad de México, Irma de los Ángeles Magaña fue juzgada y en prisión tuvo que defenderse, trasladando su caso a jueces superiores, quienes reaccionaron ante el “error judicial hecho por la juez Yadira Quintero Pérez y después de estudiar su caso ordenaron su libertad absoluta, por haberse hecho mal el procedimiento.
Irma de los Ángeles Magaña reconoció la actuación pulcra de los jueces del trigésimo séptimo Penal del fuero común, que conocieron su caso y celebró que no se hayan coludido y que prevalezca el imperio de la autonomía judicial contra el “error” y tráfico de influencias, ya que finalmente Banco Azteca no se salió con la suya.
Aun así no conformes, señala la denunciante Irma de los Ángeles Magaña Campos, a través de sus empresas de comunicación filiales a Grupo Tsetaro SA de CV y Banco Azteca, iniciaron una campaña de desprestigio en su contra, de la cual también se está defendiendo, para que no se vicie el proceso y pueda recuperar su hotel, el cual es su único patrimonio familiar y está en litigio con estos vivales: Sergio Gutiérrez Muguerza y Ricardo Salinas.
Precisó que confía en las autoridades federales, encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien ya le informó de su caso y que los jueces en Quintana Roo y en la propia ciudad de México no se presten a estos actos ilegales y desmedidos emprendidos por Sergio Gutiérrez Muguerza y Ricardo Salinas para hacerse cada vez más ricos aun pasando por los legítimos derechos de muchos ciudadanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Golpeteo político es lo que hace Observatorio Legislativo, dice Eduardo Martínez Arcila y que Eduardo Galaviz se aprovecha de la transparencia

Próxima Artículo

Para Bebo la cuarta transformación es lo mismo porque lo acusan por la Policía Federal

Lo último de Cancún