PRESENTAN LIBRO INFANTIL “MÍA-VUELA” EN ISLA MUJERES

Como parte de las actividades que realiza en gobierno municipal para fomentar el hábito de la de lectura y desarrollo de habilidades enfocadas a la cultura y las artes, se llevó a cabo la presentación del libro “Mía-Vuela”; original de Miguel Ángel Manjarrez.

Hilda Cristina Gómez Ávila, directora de Arte y Cultura, reconoció la labor del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en la búsqueda de apoyar a temas relacionados con el arte y la cultura para los niños, niñas y adolescentes de todo el municipio.

Asimismo, hace un exhorto a la población en general a que se sumen a las campañas de lectura puesto que contribuyen a su formación académica, además de su integración social con la comunidad.

Al evento asistieron Miriam Trejo León, secretaria general del ayuntamiento; Los regidores, Linda Cristal Martínez Ramírez y Diego Genaro González Ávila; Fidel Villanueva Madrid, cronista vitalicio de Isla Mujeres; alumnos de la Secundaria Técnica “Presidente Juárez” y alumnos de la Escuela Primaria “Andrés Quintana Roo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

HOY JUEGOS MECÁNICOS TOTALMENTE GRATIS EN LA EXPOMOR

Próxima Artículo

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL SERVICIOS PÚBLICOS EN ZONA CONTINENTAL

Lo último de ISLA MUJERES