No teme PVEM queja por espectacular en Playa del Carmen

Chetumal.- Reconoce el Partido Verde la autoría del anuncio espectacular colocado en Playa del Carmen y que ya generó una queja ante la autoridad electoral, pero dicen no temer sanción, pues no se llama al voto.
Las situaciones de quejas electorales arreciarán conforme se acerque el tiempo de campaña, pero “el Partido Verde trabaja, genera propuestas que están en coordinación que nos marca el Comité Ejecutivo Nacional”, expresó el diputado y presidente del PVEM en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz de Chávez, a mediodía de hoy miércoles.
Entrevistado en el recinto legislativo, el diputado local agregó que en sus espectaculares colocados en Playa del Carmen no se hace el llamado al voto; existen también otros espectaculares de otros partidos, pero todo se debe a una situación de género, se le dará el seguimiento puntual.
En días pasados, un anuncio espectacular del Partido Verde Ecologista de México fue colocado en el cruce de la carretera federal con la avenida 38 de Playa del Carmen, pese a que todavía no arrancan las campañas políticas.
El cartel de grandes dimensiones se ubica en una concurrida intersección, con el mensaje “En el Verde queremos hospitales y veterinarios públicos y gratuitos. Garantizando mil esterilizaciones caninas al mes”, añadiendo el “hashtag” #AyúdanosAHacerloRealidad. Fuera del logo, no viene ninguna otra indicación partidista o llamado al voto.
Respecto a ello, José de la Peña abundó que el Partido Verde está enfocado en hacer el trabajo que le corresponde, que no les preocupa lo que hagan los otros institutos políticos; es más, al interior de su partido se trabaja de manera coordinada con los aliados, con Morena, con el PT y se vaticina un buen trabajo en el próximo proceso electoral.


 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncian suspensión del suministro de agua en Cancún este jueves

Próxima Artículo

NOMBRAN A EDGAR POOT CASTILLO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PRENSA

Lo último de CHETUMAL