REALIZAN CAMINATA EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo.- “Por un mismo sentido de vivir” fue el lema de la caminata realizada por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Centro de Atención Múltiple (CAM) con motivo del Día Mundial del Autismo.
La caravana integrada por funcionarios de la comuna y personal de diversas instituciones de esta ciudad, dio inicio a un costado de las inmediaciones conocidas como el Parque de las Madres sobre la calle 63 por avenida Benito Juarez.
Dirigiendose al parque central de esta ciudad y en presencia de niños y padres de familia, se invitó a promover valores de inclusión y apoyo ante las diferencias de cualquier tipo que se presenten en nuestra sociedad.
El 2 de abril del 2007 fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas, como el Día Internacional del Autismo, con el objetivo de crear y generar conocimiento acerca de esta condición, así como promover la aceptación, comprensión y apoyo. «Ser autista no me hace menos humano, simplemente me hace ser quien soy, igual que tú eres tú».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: Tres Listas: XVI Legislatura, la ideal, la joaquinista y la oposición morenista

Próxima Artículo

Legisladores quintanarroenses a favor del turismo

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO