Cancún.- Un venezolano que era trasladado a Chetumal por el Instituto Nacional de Migración (INM) aprovechó una parada que hizo el agente para comprar unos tacos y se escapó. Pese a que hubo un operativo para buscarlo por los alrededores, no fue localizado.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la Región 97, por la avenida 135.
El venezolano se encontraba en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, de donde fue sacado para ser llevado a la estación del INM en Chetumal. Sin embargo, antes de salir de la ciudad le dijo al agente que tenía hambre y lo convenció de pararse para que comiera unos tacos.
Al detenerse en la taquería pidieron algo de comer, y mientras les servían, el agente recibió una llamada telefónica, momento que aprovechó el sudamericano para escapar.
Pese a que varias unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda por la zona no fue localizado el venezolano.
Lo último de Cancún
AGENCIA SIM Cancún.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y de la
Cancún.- La ex candidata a gobernadora de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, negó haber agredido físicamente
AGENCIA SIM Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos
AGENCIA SIM Cancún.- Esta tarde, un hombre, de entre 25 y 30 años de
Cancún.- Este lunes se informó sobre el sensible fallecimiento del periodista, quien vida llevaba por