Presentan a Jesús Ángel Salas Cruz, nuevo director de Tránsito en Benito Juárez

Cancún.- En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Benito Juárez y el secretario de Seguridad Pública del estado presentaron al nuevo director de Tránsito del municipio: Jesús Ángel López Salas, quien ya ha ocupado este mismo cargo en otras administraciones, así como otros puestos dentro de Seguridad Pública y Protección Civil.
“Hoy, de conformidad al trabajo que hemos venido desarrollando de manera coordinada con el Ayuntamiento, y con el objetivo de recuperar la paz demás familias de Quintana Roo y este municipio, después de un análisis profundo y de establecer metas concretas, se va a desarrollar el cambio de la Dirección de Tránsito con el objetivo de alinear esfuerzos”, expresó Jesús Alberto Capella Ibarra.
Es por ello que Alejandro López Díaz deja la dirección de esta instancia municipal y sería sustituido por López Salas.
“El contacto con la ciudadanía inicial es precisamente en las áreas de Tránsito, y es donde la gente percibe más corrupción”, sentenció.
El objetivo por lo tanto es modificar esa percepción y “que se respete el uniforme”.
“No se puede desvincular la parte preventiva que la de Tránsito”, afirmó.
Por su parte, la presidenta municipal agradeció a Alejandro López Díaz por su gestión al frente de Tránsito de Benito Juárez.
“La seguridad es el tema prioritario de nuestro gobierno, porque es la demanda más sentida en cada rincón, supermanzana, en cada región, y es la principal preocupación de los benitojuarenses”, indicó la alcaldesa.
Mara Lezama aprovechó el marco del evento para reiterar el llamado a la ciudadanía a que denuncie, pues “sin denuncias no hay delitos (que perseguir)”.
Reconoce el valor de los elementos de las corporaciones de seguridad que se están enfrentando a la delincuencia.

EXPERIENCIA
López Salas, originario de Orizaba, Veracruz, y quien es licenciado en Derecho por la Univer campus Cancún, ha ocupado anteriormente el mismo cargo de director de Tránsito, tanto en las administraciones de Magaly Achac Solís como de Gregorio Sánchez Martínez.
Ha ocupado otros cargos en las administraciones municipales, como las subdirecciones operativa y administrativa de Seguridad Pública, así como la dirección de Protección Civil. Ha sido también director del C-4 y encargado de la seguridad de Félix González Canto tanto cuando era candidato como una vez que fue electo gobernador.
Cuenta también con experiencia como encargado de la seguridad en el sector privado, en instancias como la Canaco Servytur y Aquaworld, por dar algunos ejemplos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Modifica PES prerrogativas de otros partidos

Próxima Artículo

Alcoholímetro cambiará de estrategia: Mara Lezama

Lo último de Cancún