AUTORIDADES BUSCAN REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL PARQUE CENTRAL FORJADORES DEL KILÓMETRO 50

/

José María Morelos, Quintana Roo.- El parque central del municipio de José María Morelos denominado; “Forjadores del Kilómetro 50” necesita una remodelación integral y completa, no solo en el área de juegos infantiles, los cuales están deteriorados, sino en toda el área que lo comprende, pues la infraestructura de lo que emula un “Campamento Chiclero” está cayéndose en pedazos.

En este sentido Baltazar Suárez Yah, director de Obras Públicas, señaló que la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, ingreso un proyecto ambicioso ante el Congreso de la Unión para gestionar la obra, y en la que el presupuesto solicitado oscilaría entre los 10 y 12 millones de pesos.

Dejo en claro que la aprobación de recursos depende de la Cámara de diputados federal y la buena disposición del gobierno federal. Y si no aprueban lo solicitado se tendrían que ajustar, sin embargo, la expectativa es que se pueda remodelar de manera completa e integral y con materiales de calidad para que su deterioro no sea en pocos años, sino que pueda tener una amplia durabilidad.

“Esperamos que antes de que termine el 2019 este proyecto pueda aterrizar, lo que, si dejare en claro que en cuanto aprueben los recursos, haremos una propuesta que en su momento presentaremos ante la sociedad para que sea aprobada, en ella contemplamos juegos infantiles, andadores, importantes áreas verdes, todo con acabado colonial”, explicó el funcionario.

Remarcó que la ciudadanía seria quien estaría aprobando el modelo del nuevo diseño del parque central, el cual fue remodelado en el último año de administración del ex presidente Otto Ventura Osorio y a tan solo seis años de rehabilitación se ha deteriorado por los pésimos materiales con los que fue construido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comparece Capella ante el Congreso del estado

Próxima Artículo

Se destinan 134 millones de pesos para continuar con el rescate del sur de Quintana Roo

Lo último de JOSE MARIA MORELOS