Asaltan el Vips de la Supermanzana 15 de Cancún

Cancún.- La inseguridad sigue afectando a los negocios de la ciudad, hoy cerca de las 4:00 de la tarde el restaurante Vips ubicado sobre la avenida Acanceh esquina con avenida Tulum Sur de la Supermanzana 15 fue asaltado, según reportaron comensales.
Según narran los propios clientes, dos hombres y una mujer arribaron al lugar, para luego de estar en el interior, con armas en manos les dijeron que era un asalto, mientras uno de los sujetos vigilaba, las otras dos personas desvalijaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar.
Posteriormente se dirigieron a las cajeras para solicitar el dinero de las ventas del día. Nadie se resistió al asalto y en cuestión de minutos se retiraron del lugar con destino desconocido. Aunque se dio parte a 911, los elementos policiacos ya no lograron llegar a tiempo.
Uno de los comensales sufrió una crisis nerviosa, pero fue atendida en el lugar por otros ciudadanos, sin que el evento pasara a mayores, solo el susto y el mal rato que pasaron los ahí presentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

COMUNICADO NO. 386 JÓVENES ATLETAS DEL CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA RECIBEN UNIFORMES

Próxima Artículo

¡Lotería! Policías recuperan auto robado en Chetumal

Lo último de Cancún