“Business Summit” se realizará Cancún

 

CIUDAD DE MÉXICO, CDMX.- Del 20 al 22 de octubre se llevará en Cancún la 17.ª Cumbre de Negocios “Business Summit” 2019, con esto se pretende aumentar las inversiones en la entidad y afianzar la economía de Quintana Roo, así lo informaron el gobernador Carlos Joaquín y el presidente de la Cumbre de Negocios Miguel Alemán Velazco ante los medios de comunicación de México.

Según considera el gobernador de Quintana Roo, entre más inversión se inyecte al Estado, este creará más empleos, mejor pagados, con las prestaciones de ley, y así consolidar la sociedad.

Se impulsarán las inversiones, con una mejor apertura y reglas claras para los negocios que produzcan recursos para cumplir las necesidades y proporcionen servicios a la población que crece a un ritmo del 30% anual, dijo Carlos Joaquín.

Alemán Velazco y Carlos Joaquín expusieron que la Cumbre de Negocios conectará a Quintana Roo con el entorno global, logrando que las empresas compitan de una manera sana y asimismo se abra un diálogo fructífero entre las perspectivas y enfoques de los diversos segmentos de la sociedad mexicana.

Asimismo, en las 16 ediciones anteriores se impulsaron negocios que han ganado cientos de millones de dólares en diversos sectores, entre los que se mencionan el aeroespacial; el automotriz; el químico-farmacéutico; el sector servicios, con hotelería, restaurantes y aviación comercial, y en nuevas tecnologías o “Hightech”, que son un puntal de desarrollo de la industria del futuro, comentó Miguel Alemán Velasco, presidente de la Cumbre de Negocios.

En la Cumbre de Negocios que se realizará en Cancún, se contará con la presencia de oradores compuesto por líderes empresariales de alto nivel, políticos, líderes de opinión y expertos académicos de renombre de México y el extranjero.

Se estima que dicho evento tenga una afluencia de 800 personas, entre empresarios, intelectuales y políticos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Rosa Elena Lozano Vázquez, secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, y Alfonso García Cacho, director ejecutivo de México Cumbre de Negocios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Un éxito, considera Mara Lezama participación de BJ en el Tianguis Turístico

Próxima Artículo

¡Interjet abre sus horizontes!

Lo último de CIUDAD DE MEXICO