Chetumal.-
Es la primera vez que QuintanaRoo está al 100% en cumplimiento de la Declaración Patrimonial, en el gobierno de la alternancia encabezado por el mandatario Carlos Joaquín González.
En entrevista en el Canal 10 de Televisión, el titular de la Contraloría, Rafael del Pozo, aseguró que en los registros históricos jamás ha habido gobierno estatal alguno que haya cumplido con todos sus funcionarios públicos en tiempo y forma con esta obligación constitucional.
Indicó que en el primer año los funcionarios del Ejecutivo estatal cumplieron en un 88 por ciento en tiempo y forma, mientras que en el segundo año fue de 97% y en este 2019 al día de hoy, todos los servidores públicos del gobierno de Carlos Joaquín González están al 100% en acato a esta disposición.
Rafael del Pozo afirmó que cuando inició el gobierno del cambio en Quintana Roo y se tomó el control de la Secretaria de la Contraloría no había ni siquiera gráficas ni estadísticas de cumplimiento, toda la documentación se encuentra desaparecida.
Lo último de CHETUMAL
Chetumal, Quintana Roo.- El Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas, acompañado de las Magistradas y
Cancún.- Está mañana presuntos sicarios ultimaron a balazos al empresario ecuestre Jorge Catania en la
Chetumal, Quintana Roo.- En representación del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, la Titular de
Marina asegura armamento y municiones, en Othón Pompeyo Blanco, Quintana Roo Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaría
Abandonó a su hija en el manglar, ya fue detenida, sus otros hijos también sufrían maltrato familiar
*Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de aprehensión en contra de una persona que abandonó a