Playa del Carmen.- Nuevamente, un mototaxi protagoniza un accidente, con saldo de un operador con fractura de brazo y clavícula.
El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas del Carmen, contiguo a Villas del Sol, pues sobre la calle Pavo Real avanzaba una de estas unidades con rumbo al norte. Sin embargo, al llegar a la calle Canoras, vira a la izquierda de forma imprudente e invade el carril contrario, por donde pasaba un taxi en sentido contrario.
El choque fue inevitable y el operador del mototaxi fue expulsado de su endeble unidad y azotado contra el duro pavimento, donde se fracturó el brazo y la clavícula.
Por ser él el responsable, la aseguradora del mototaxista acudió a hacerse cargo de los daños.
Lo último de PLAYA DEL CARMEN
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Todo un éxito ha sido el arranque de la temporada
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Una mujer fue detenida por elementos policíacos, esto luego
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Esta mañana, autoridades policiacas recibieron el reporte del hallazgo
Playa del Carmen.- Un sujeto esta mañana se animó a jugar la ruleta rusa en la
Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipa detuvieron anoche a dos hombres por portar armas