A punto de reinaugurar balneario de Dziuché

José María Morelos.- Ya están por concluirse las adecuaciones del balneario de Dziuché a palabras de Jesús Peraza Hernández, comisario ejidal, y se esperan más de mil visitantes por semana en esta temporada vacacional.
“Ya tenemos un 70% de avance, pero en estos días vamos a concluirlo y durante la semana mayor estará listo, el muelle era lo más dañado, las tablas estaban podridas, en las palapas el techo ya está bastante viejo, estamos adelantados en esos trabajos y pese a no estar listo sigue arribando la gente”, aseveró.
Los baños se encuentran en buen funcionamiento y junto con el comité solo resta definir el costo que se implementará para el acceso al balneario, aunque el comisario ejidal Peraza Hernández puntualizó que no pasará de 20 pesos, tal y como lo dejó la anterior administración.
“Tenemos baños dignos, en época de reparación no se cobró un solo peso, después nos reuniremos para determinar el costo del acceso que sirve precisamente para darle mantenimiento a las instalaciones”, concluyó

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Violento mar vuelca lancha

Próxima Artículo

Encuentran calcinado en Playa del Carmen

Lo último de JOSE MARIA MORELOS