Cancún.- La senadora morenista Marybel Villegas se fue contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al señalar la ausencia del gobierno federal en Quintana Roo y el delegado Arturo Abreu dio acuse de recibido: “Seguramente se dirigió a la Policía Federal, al Ejército, a la Armada y a mí, pero no tengo ninguna opinión porque es un pensamiento político; acuérdense que muchos están madrugando para la gubernatura, están adelantándose a los tiempos”, reviró el encargado de los programas federales en el Estado.
En conferencia de prensa desde el Senado en días pasados, Marybel Villegas reconoció la ausencia del gobierno federal en Quintana Roo y anunció que presentará un punto de acuerdo para pedir su inmediata intervención a fin de reducir los índices de inseguridad, tarea en la que esa instancia tiene la mayor responsabilidad pues los delitos que se cometen están relacionados, en la mayoría de los casos, con el fuero federal: tráfico de drogas, armas, personas y lavado de dinero.
“No es más que un pensamiento político de alguien que aspira a la gubernatura y que busca adelantarse a los tiempos”, señaló el delegado del gobierno federal en Quintana Roo, en el marco del banderazo de salida del operativo de seguridad “Semana Santa 2019”.
Lo último de Cancún
AGENCIA SIM Cancún.- Acompañado de los senadores Anahí González Hernández y Eugenio Segura Vázquez y, del
Anuncia Mara Lezama 75.8 millones de pesos de la SICT para reencarpetamiento de 630 kilómetros
-Elementos de Policía Estatal, Guardia Nacional, Ministerial, Sedena son capacitados por el Poder Judicial sobre
AGENCIA SIM Cancún.- No seremos “tapaderas” de nadie y seremos implacables para que las corporaciones de
AGENCIA SIM Cancún.- Un joven de unos 25 años de edad fue ejecutado la madrugada