Playa del Carmen.- Ya quedaron vinculados a proceso los dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia extorsionando a una persona el pasado lunes 15 de abril en Playa del Carmen.
Y es que este miércoles se llevó a cabo la audiencia de control de detención de la carpeta administrativa 112/2019, por el delito de extorsión de la cual el juez decreto la legal detención, prisión oficiosa y dio mes y medio para el cierre de la misma.
El pasado lunes, los dos sujetos estaban amedrentando con arma de fuego a un hombre y tras el reporte de emergencia al 911, los Policías Municipales los agarraron con las “manos en la masa”, de inmediato fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y se les decomisó un arma de fuego, con ocho balas.
Lo último de PLAYA DEL CARMEN
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Una van de transporte foráneo protagonizó esta mañana una aparatosa
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Trabajadores que limpiaban la orilla de la carretera federal 307
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Alejandro Ramos Hernández, informó hoy que su hermano Emiliano, logró
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Una persona, de identidad desconocida, fue baleada la noche de este
AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes