Chetumal.- Una casa del fraccionamiento Caribe fue asegurada esta tarde por la Fiscalía General del Estado, por ser presuntamente un punto de venta de distribución de droga.
La vivienda se ubica en la calle Barbados, entre Naranjal y Domínica, lugar al que agentes de la Policía Ministerial acudieron para catearla, con resultados que no dieron a conocer.
Una vez concluida su revisión del lugar, colocaron sellos de aseguramiento, quedando en custodia de la Policía Municipal.
En la entrada, se colocó una señal prohibiendo el paso y dando a conocer la carpeta de investigación del caso, 88/2019, de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.
Lo último de CHETUMAL
En Mesa de Seguridad, Mara Lezama exhorta a las y los presidentes municipales, con pleno respeto
*Con orgullo Poder Judicial encabeza celebración del 50 Aniversario de Constitución de Quintana Roo*
Chetumal, 10 de enero.- El Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas, en unidad con la Gobernadora
Encabeza Mara Lezama conmemoración del 50 aniversario de la Constitución Política del Estado Libre y
-Se beneficiará a 2 mil 542 productoras y productores agrícolas Chetumal.- Productoras y productores de
AGENCIA SIM Chetumal.- El nuevo Frente Frío Número 13 avanzará sobre el país a partir de esta